CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. Cancelación de la Compra sin cargo
Podes cancelar la compra que realizaste a través de nuestro Sitio Web sin cargo, siempre que la cancelación sea dentro de los diez (10) días corridos contados desde que recibiste tu pedido. Podes gestionar la cancelación completando el formulario correspondiente a través del botón de arrepentimiento de nuestro Sitio Web: www.nucha.com.ar/arrepentimiento/
Tené en cuenta que por seguridad de nuestros clientes, no podrás cancelar la compra de productos perecederos.
En caso de que solicites la cancelación de tu compra, nucha BAKERY procederá a retirarlo a través de la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio, sin ningún cargo para vos. Una vez que recibamos el producto reembolsaremos el dinero que pagaste a través del mismo medio de pago que usaste para comprar dentro de los quince (15) días hábiles. Tené en cuenta que si pagaste con tarjetas de débito, crédito o billeteras virtuales pueden haber demoras en el reembolso que dependen de los terceros que operan dichos medios de pago. Para el reembolso se aplicará la misma dinámica, promoción, oferta y precio vigentes al momento de la compra del producto. La devolución será por el monto final abonado por el cliente, no por el precio regular del producto.
2. Cambios y devoluciones
En el caso de que hayas recibido algo diferente a lo que compraste, o que el producto recibido no esté en condiciones, podes solicitar el cambio dentro de los diez (10) días corridos desde que lo recibiste.
Realiza tu reclamo por cambio o devolución enviando un mail a la casilla info@nucha.com.ar. Es importante que al momento del contacto tengas toda la información de tu pedido: Nombre y Apellido, Número de pedido, Código de envío y descripción del producto: Cantidad, Motivo del cambio o devolución, y una foto del producto en caso que esté dañado, o con algún inconveniente.
IMPORTANTE: Para cambios por errores en el envío y devoluciones (cancelación de compra), el producto debe estar como se recibió, en el packaging original y en buen estado. Es decir, tiene que estar sin uso, poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto, y no estén rotos, rayados y/o destruidos. nucha BAKERY puede rechazar la devolución y/o cambio si no se cumplen las condiciones anteriormente descritas. En ese caso, vamos a poner a tu disposición el producto para que vos o una persona de tu confianza lo retiren por nuestras oficinas.
Una vez que nucha BAKERY reciba el producto y verifique que el mismo se encuentre en condiciones de ser cambiado, te enviaremos un nuevo producto respetando las condiciones de entrega estipuladas en estos términos de uso. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
En el caso que prefieras la restitución del precio abonado, la misma se hará dentro de los 15 días hábiles, desde que el producto fue recibido por nucha BAKERY y verificado que el mismo cumpla con todas las condiciones anteriormente mencionadas. La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizada en la facturación del pedido.
Para el cambio o restitución del precio abonado se aplicará la misma dinámica, promoción, oferta y precio vigentes al momento de la compra del producto. La devolución será por el monto final abonado por el cliente, no por el precio regular del producto. No se reintegrarán gastos de envío, ya que el mismo es prestado por Andreani. Tené en cuenta que si pagaste con tarjetas de débito, crédito o billeteras virtuales pueden haber demoras en el reembolso que dependen de los terceros que operan dichos medios de pago.